Colegio Albatros trasciende en la formación integral de tus hijos.

“La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original”. Albert Einstein

Colegio Albatros siempre a la vanguardia y en busca de ofrecer a su comunidad educativa aprendizajes para la vida, sustenta su propuesta educativa en la filosofía STEAM, la cual otorga nuestro sello de calidad y clave hacia el éxito.

¿Por qué es tan importante para nosotros la filosofía STEAM?

• Porque promueve una cultura de pensamiento científico para la toma de decisiones del alumnado, lo que resulta muy útil tanto dentro como fuera del aula.
  • Permite la adquisición de una serie de conocimientos tecnológicos y científicos, aplicables a cualquier posible situación que pueda aparecer en el futuro desde una perspectiva integrada.
  • Porque gracias al factor creativo asimilado en STEAM  el alumnado no solo puede desarrollar competencias para la resolución de problemas o el análisis , sino también la innovación, pensamiento creativo y crítico.
  • Porque complementa nuestro programa LEXIUM, con el cual se potencializan las habilidades de aprendizaje y se fortalece la Inteligencia Emocional, la cual representa el 80% del éxito en la vida.

Es así como Colegio Albatros, brinda las herramientas necesarias a nuestros alumnos, desarrollando sus habilidades intelectuales, emocionales y sociales, que son indispensables para su proyecto de vida personal y profesional.

Colegio Albatros sigue siendo considerado como la mejor opción educativa, por los reconocimientos que contamos en excelencia académica otorgados por universidades a nivel nacional.